Hasta el 25, se puede abrir el legajo docente

El ministerio de Educación de la Provincia de Córdoba recuerda a aquellos interesados en realizar los trámites de registro de título, apertura de legajos y agregado de antecedentes para la Lista de Orden de Mérito (LOM) 2015, que lo podrán hacer hasta el próximo 25 de abril en Junta de Clasificación sita en calle Salta 74 de 9 a 17.

Estos trámites podrán ser realizados personalmente o por intermedio de terceros. En todos los casos es imprescindible presentar títulos y antecedentes en original y fotocopias, y el DNI del interesado (original y fotocopia) sólo cuando se realiza registro y apertura. Aquellos inscriptos que no hayan recibido su título al cierre de la convocatoria, podrán agregarlo a su legajo en fecha a designar por la Junta de Clasificación.

Inscripción de aspirantes. La convocatoria que comenzó con el inicio del ciclo lectivo, contempla además las inscripciones de docentes aspirantes a titularidades, interinatos y suplencias de cargos docentes, directivos y de supervisión, como así también las solicitudes de traslados para periodo lectivo 2015. Todos estos trámites se hacen a través de http://gestioneducativa.cba.gov.ar.

Los interesados pueden acceder al instructivo de la convocatoria, a los padrones de escuelas, a los formularios de inscripción (C, D, I) según los cargos que desee el aspirante como así también al formulario para traslados y el régimen de incompatibilidades ingresando Aqui.

Las horas cátedras, asignaturas o cargos a los que pueden aspirar los interesados corresponden a las direcciones Generales de Educación de Jóvenes y Adultos, Secundaria, Educación Superior, Educación Técnica y Formación Profesional y de la subdirección de Educación Especial.

Conceptos docentes. Fecha tope para presentar conceptos docentes y directivos, por parte de los establecimientos educativos e inspecciones ante la Junta de Clasificación es el 30 de abril.

Para más información podrán ingresar a la Web del ministerio de Educación para consultar los tutoriales o dirigirse personalmente a la Junta de Clasificación de Nivel Secundario sita en calle Salta 74, planta baja de Córdoba capital o comunicarse a los teléfonos (0351) 433-2368/2397 de 9 a 17.