Grahovac recibió al secretario nacional de Gestión Educativa

El ministro de Educación de la Provincia de Córdoba, Walter Grahovac, recibió esta mañana al secretario de Gestión Educativa del Ministerio de Educación y Deportes de la Nación, Maximiliano Gulmanelli, con el objetivo de analizar la agenda educativa en común.

En la oportunidad, el ministro Grahovac explicó la política educativa llevada acabo en la provincia en los últimos ocho años, las metas cumplidas y las acciones que restan concretar en los distintos niveles de educación.

La jornada sirvió, además, como presentación de ambos equipos de trabajo y para poner en común e intercambiar ideas sobre las políticas educativas de la provincia y la Nación.

El titular de la cartera educativa provincial estuvo acompañado por su gabinete, mientras que el funcionario nacional arribó a la ciudad junto al subsecretario de Gestión Educativa, Marcelo Cugliandolo, y los directores nacionales de la Unidad de Fortalecimiento Educativo Territorial y Gestión Educativa, Ignacio Devitt, Marcela Goenaga y María Pace.