Ezequiel Ander-Egg disertará en Córdoba

El prestigioso científico social Ezequiel Ander-Egg ofrecerá la conferencia titulada “Metamorfosis de la ciencia”, destinada a docentes, investigadores y estudiantes universitarios y terciarios interesados en metodología de la investigación.

La actividad se concretará el 9 de agosto a las 11 en el auditorio del Ministerio de Ciencia y Tecnología. Los interesados podrán inscribirse hasta el 8 de agosto.

El doctor Ezequiel Ander-Egg tiene una vasta trayectoria académica, que incluye más la publicación de 150 libros sobre sociología, pedagogía, planificación social, economía y ciencias políticas, entre otros temas.

Se ha desempeñado además en diversos cargos públicos a nivel provincial y nacional, y ha sido Consultor especializado para organismos supranacionales como la Organización de Estados Americanos, Naciones Unidas, UNICEF y UNESCO.

La conferencia es organizada por la Dirección de Divulgación y Enseñanza de las Ciencias. Los cupos son limitados. Para inscripciones y mayor información, escribir a comunicación.ciencia@cba.gov.ar hasta el miércoles 8 de agosto, 12 horas.