Estudiantes de la UPC en la conferencia de Philippe Meirieu

Estudiantes de la Tecnicatura Universitaria en Instrumentista Musical, de la Facultad de Arte y Diseño de la Universidad Provincial de Córdoba, abrieron la conferencia “¿Qué pedagogía para este tiempo?” a cargo del reconocido pedagogo Philippe Meirieu que tuvo lugar en el Teatro Real.

Representando a la UPC, los alumnos deleitaron al público con una performance que dio inicio a esta conferencia central de la jornada “Diálogos sobre pedagogía, a propósito de los avances de la ciencia, la tecnología y la digitalización de la cultura”.

Con un Teatro Real colmado en su capacidad, más de 500 docentes cordobeses disfrutaron del espectáculo que ofrecieron los estudiantes y compartieron un momento de reflexión con el profesor y ex director del Instituto Nacional de Investigaciones Pedagógicas de Francia, y autor de más de 40 libros.

Por la tarde, en el marco de las jornadas, se desarrollaron distintos paneles que abordaron algunas preocupaciones en torno a los desafíos de la enseñanza en la escuela del siglo XXI en la sede de la Universidad Provincial de Córdoba.