Estudiantes cordobeses compiten en la Feria Nacional de Iguazú

Diecinueve equipos de estudiantes cordobeses participan en Misiones de la instancia final de la Feria Nacional de Educación, Arte, Ciencias y Tecnología 2015 de Iguazú.

El subsecretario de Promoción Científica, Nicolás Piloni, visitó a los integrantes de la delegación y los alentó a seguir trabajando y participando con entusiasmo.

«Este es el resultado del arduo trabajo que en conjunto venimos desarrollando desde la Secretaria de Ciencia y Tecnología con el Ministerio de Educación de la Provincia. Hoy son 19 los trabajos presentados en esta instancia, pero queremos que cada vez sea mayor la participación de los alumnos, docentes y directivos de todos los colegios, en las instancias zonales, ya que ese es el punto inicial para llegar hasta esta fase» dijo el funcionario.

En su recorrida por los stands, Piloni agradeció a los estudiantes y docentes la participación y el compromiso de las escuelas, y aprovechó la oportunidad para alentarlos a contagiar la  iniciativa de participar a otros estudiantes de las distintas escuelas, colegios e instituciones de la provincia.

Los chicos aprovecharon la estancia en Misiones para conocer las Cataratas del Iguazú, además de intercambiar experiencias con sus pares de todo el país.En este momento están aguardando la devolución de los evaluadores.