Escuelas Técnicas presentan sus productos en Brinkmann

Mañana miércoles, desde las 9 horas, la comunidad de Brinkmann y zona podrá conocer los productos desarrollados por alumnos y alumnas de escuelas técnicas en la la Cuarta Jornada de Productos Tecnológicos y sus Procesos Productivos. Se desarrollará en las instalaciones del IPETYM Nº 262 “Dr. Belisario Roldan” (Pitt Funes 547, Brinkmann).

El objetivo principal es compartir experiencias prácticas y socializar saberes adquiridos. Los estudiantes de cada institución educativa tendrán la posibilidad de mostrar los trabajos que realizaron en las aulas y competir por convertirse en los acreedores de diferentes premios.

La evaluación estará a cargo de un jurado conformado por miembros de la Dirección General de Educación Técnica y Formación Profesional y del Equipo de Formación Situada e Intercambio para el Desarrollo Profesional de la S.E.P.I.y.C.E.

En esta ocasión participarán escuelas con las especialidades Agropecuaria e Industriales pertenecientes a las Inspecciones San Francisco, Colón Norte 2, Río segundo y Capital 1.