Escuelas especiales participaron de jornada deportiva

En el marco del programa Deporte Educativo que implementa el Ministerio de Educación de la Provincia, y por el cual acerca diversas disciplinas federadas a las escuelas de gestión estatal, instituciones educativas de modalidad especial participaron de un encuentro deportivo. Se trata de las escuelas Beatriz Martínez Allio, Blanca Feit, Doctor Domingo Cabred, Doctor Raúl Carrea, Enrique Hugo Mora, a las que se sumaron las instituciones Don Orione, Hellen Keller, Fundación Robert y Rosine Lefort, Arena, Ckari Cay e IBIS.

Las actividades se desarrollaron en el Centro Deportivo Manuel Belgrano y entre las distintas prácticas deportivas se jugó al golf, fútbol, tenis de mesa, hockey, básquet y atletismo.

La Subdirección de Educación Física estuvo a cargo de la organización del evento y contó con la colaboración de la coordinadora del Centro Deportivo Manuel Belgrano, Viviana Monelli, y los profesores de golf y tenis de mesa, Julio Ceballos y Braian Schvab. También colaboraron alumnos del Instituto Provincial de Educación Física.