En San Antonio de Litín, estudiantes jugaron al tenis callejero

En el marco de los festejos por el Día de la Tradición, y a través del Programa Deporte Educativo del Ministerio de Educación, cientos de alumnos de establecimientos educativos de la localidad de San Antonio de Litin participaron del primer encuentro de Tenis Callejero.

La subdirectora de Educación Física y coordinadora del programa, Susana Mattos, participó de la jornada a la que asistieron estudiantes de las siguientes escuelas: Pablo Pizzurno (escuela anfitriona), Remedio Escalada de San Martín de Noetinger, Remedio Escalada de San Martín de Tío Pujio, República del Paraguay de Villa María, Benito Quinquela Martín de Chilibroste y General San Martín de Villa María.

A estas instituciones, se sumaron tres escuelas rurales: Olegario Víctor Andrade de Colonia El Florentino, Salvador María del Carril de Colonia La Tigra y Faustino Sarmiento de Colonia Potro Muerto. En tanto, los estudiantes del IPEM 214 General Manuel Belgrano fueron los encargados de acompañar a los estudiantes primarios.

La organización del evento estuvo a cargo de la Subdirección de Educación Física, a través de la sede de Inspección Región III, a cargo del supervisor Méndez Paz, y el intendente de la localidad anfitriona, Juan Pablo Vázquez.