Empleados reconocidos por cumplir 30 años de servicio

En la tarde del martes 27 de noviembre, 87 trabajadoras y trabajadores fueron reconocidos por brindar su servicio durante 30 años, y muchos lo siguen haciendo, en la Administración Pública Provincial en distintas áreas del Ministerio de Educación de la Provincia.

De esta manera, y a partir de lo establecido por la legislación vigente, la Provincia otorgó una medalla recordatoria al personal que cumplió 30 años de antigüedad en la Administración Pública, durante el presente año en reconocimiento a la tarea cumplida.

La ceremonia fue amenizada por el coro de niños y niñas cantores de la escuela Domingo Zipoli que deleitó a los presentes con cuatro interpretaciones del cancionero popular.

La secretaria de Educación, Delia Provinciali, presidió el acto y antes de la entrega de medalla expresó: “Este sistema educativo, que trabaja para garantizar a niñas, niños, jóvenes y adultos el acceso a la educación, no sería posible sin la tarea administrativa que ustedes desarrollan. Si hay algo que saben hacer es garantizar las condiciones de gobernabilidad, en las escuelas y en todas las oficinas de este ministerio para que todos tengan la oportunidad de acceder a la escuela. Gracias por todos estos años de trabajo y compromiso”.

Participaron también del acto el secretario de Relaciones Institucionales, Carlos Sánchez; el secretario de Gestión Administrativa, Nicolás Carvajal; la directora General de Educación Especial, Alicia Bonetto; el director general de Educación Secundaria, Víctor Gómez; la directora de Recursos Humanos de la cartera educativa, Virginia Monasa; el director general de Educación de Jóvenes y Adultos; Carlos Brenne, y el secretario general del Sindicato de Empleados Públicos, José Pihen, entre otros.

Las fotos de serán publicadas en los próximos días en www.cba.gov.ar.