El Ministerio de Educación y la UPC firman acuerdo para la emisión de títulos

El pasado viernes 21 de abril,  la rectora de la Universidad Provincial de Córdoba (UPC), Raquel Krawchik, y el ministro de Educación de la Provincia, Walter Grahovac, firmaron un acta acuerdo por el cual, los títulos y certificados de carreras superiores no universitarias correspondientes a institutos transferidos a la UPC continuarán siendo emitidos por el Ministerio de Educación. Esto se mantendrá durante la fase de organización y de normalización de la Universidad Provincial hasta cubrir la cohorte 2017 inclusive.

Este convenio es muy importante porque regulariza la situación de las cohortes de los años 2015 y 2016 que no estaban incluidas en el acta anterior.

Recordemos que la UPC atravesó la etapa de organización institucional y se encuentra avanzando en la etapa de normalización durante la cual se lleva adelante la transformación de las carreras no universitarias en universitarias, acorde a los requisitos establecidos por Comisión Nacional de Evaluación y Acreditación Universitaria (CONEAU).

En la reunión estuvieron presentes también el vicerrector Jorge Jaimez y el secretario de Relaciones Institucionales Carlos Alberto Sánchez.