El ISEP abrió preinscripciones en trayectos de formación

El Instituto Superior de Estudios Pedagógicos (ISEP), dependiente del Ministerio de Educación de la Provincia, informa que desde el 22 de noviembre y hasta 3 de diciembre, se encuentra abierto el período de prematriculación para el Seminario de Formación en Conducción y Gestión Educativa, una Actualización Académica y una Formación Pedagógica en Trayectorias Escolares y Enseñanza en el PIT.

Las personas interesadas podrán realizar el trámite a través del portal web del instituto. Para ello, deberán ingresar a la pestaña Inscripciones o hacer clic aquí.

Es importante tener en cuenta que en este período se considerará el orden de inscripción, por lo que este se cerrará cuando se complete el cupo disponible en cada trayecto de formación. Además, la apertura de aulas en los diferentes Institutos de Formación Docente asociados al ISEP quedará sujeta a que se alcance el cupo mínimo requerido.

Las carreras que ofrece este instituto superior son públicas y gratuitas y poseen una modalidad de cursado mixta (virtual-presencial), con materiales disponibles en diversos soportes y lenguajes, que plantean un acercamiento a los diferentes temas y a propuestas didácticas a partir de casos o situaciones que se presentan para su análisis. A su vez, los aportes teóricos trabajados en cada módulo son profundizados y sintetizados en los diferentes encuentros presenciales.

Por dudas o consultas, se puede recurrir al servicio de Mesa de Ayuda, personalmente en Agustín Garzón 1221, barrio San Vicente (Córdoba), o telefónicamente al (0351) 433-8615. También podrán escribir un correo electrónico a mesadeayuda@isep-cba.edu.ar, o a través de la página institucional de Facebook, Instituto Superior de Estudios Pedagógicos.