El deporte reunió a estudiantes de escuelas especiales

Unos doscientos estudiantes de seis escuelas especiales de la ciudad de Córdoba participaron ayer del segundo encuentro deportivo de estas instituciones educativas, jornada durante la cual practicaron voley, fútbol, atletismo y bochas, entre otras disciplinas.

En un encuentro que propició el compañerismo, el deporte y sobre todo la diversión, alumnos de Apadim, Doctor Raúl Carrea, Doctora Carolina Mosca, Domingo Cabred, Centro Soles y el instituto especial Don Orione, disfrutaron de una jornada a puro sol.

Las actividades deportivas se desarrollaran en el instituto Don Oriene, en dos turnos, en equipos en modalidad individual, según la infraestructura y cantidad de alumnos de cada escuela.

Este programa que lleva adelante el Ministerio de Educación de la Provincia, a través de la subdirección de Educación Física, fue desarrollado conjuntamente con los profesores de las escuelas especiales y tiene por objeto brindar un espacio donde desarrollar actividades deportivas, favoreciendo el encuentro e intercambio de alumnos secundarios de escuelas publicas y privadas de Córdoba Capital.