Educación reconoció a sus empleados con 30 años de servicio

Con un emotivo acto y con el fin de reconocer a los agentes con 30 años de labor y dedicación en la Administración Pública, el Gobierno Provincial hizo entrega de las medallas recordatorias a personal perteneciente al Ministerio de Educación.

El pasado jueves 14 de noviembre, el Ministerio de Educación de la Provincia de Córdoba realizó la entrega de las Medallas en reconocimiento a los años de servicio de sus agentes en la Administración Pública Provincial.

La ceremonia tuvo lugar en el Auditorio del Centro Cívico del Bicentenario Brigadier General Juan Bautista Bustos y contó con la actuación de la Orquesta Barrial “La Barriada”, conjunto que nació de un encuentro entre el Padre Mariano Oberlín, Guillermo Zurita y Juan Tatiana, con la idea de fomentar un espacio de contención a través del arte, en uno de los sectores de mayor vulnerabilidad de la ciudad de Córdoba. Con su presentación, deleitaron a los presentes con diferentes piezas musicales.

Durante la ceremonia, se proyectó un video producido por la Dirección General de Coordinación y Gestión de Recursos Humanos, y realizado por el Instituto Superior de Estudios Pedagógicos en diferentes sedes y escuelas de Córdoba Capital y el interior. En él, se cuentan cuatro historias de vida que representan a los 98 empleados que este año recibieron sus medallas como un reconocimiento a su trabajo durante 30 años de servicio.

Para ver la galería de imágenes, clic acá.

Participaron del reconocimiento, el secretario de Relaciones Institucionales de la cartera educativa, Carlos Sánchez; la directora general de Coordinación y Gestión de Recursos Humanos, Virginia Monassa; el director general de Educación de Jóvenes y Adultos, Carlos Brene;  el subdirector de la Dirección de Recursos Humanos, Sergio Vexenat y el secretario Gremial del SEP, Marcelo Carrera.