Educación homenajeó a sus agentes con 30 años de servicio

En una colorida y emotiva ceremonia, el Ministerio de Educación reconoció la labor de 153 trabajadores que durante 30 años han brindado servicio, y muchos lo siguen haciendo, en la Administración Pública Provincial (APP) en distintas áreas de la cartera educativa de la provincia.

El acto se realizó esta tarde en el Teatro Real, en el marco de la conmemoración del Día del Empleado Público que el Poder Ejecutivo reconoce todos los 11 de noviembre, y fue presidido por el ministro Walter Grahovac.

De esta manera, y a partir de lo establecido por la legislación vigente, la Provincia otorgó una medalla recordatoria al personal que cumplió 30 años de antigüedad en la APP, durante el presente año en reconocimiento a la tarea cumplida.

El inicio del reconocimiento estuvo amenizado por la Banda Mutualista Antonio Berni del IPEM 92 de la ciudad de Córdoba, que interpretó temas del cancionero mundial como Mercy, mercy, mercy (Josef Zawinul -Jazz fusión), Stand by me (Ben E. King – Rhythm & Blues) y La vida es un carnaval (Celia Cruz y Victor Daniel – Salsa).

Durante su discurso, Grahovac agradeció a cada uno de los trabajadores estatales que cada día hacen posible que el Estado tenga una presencia atendiendo las necesidades de la población y “particularmente, en este caso, a los que trabajan en el ámbito de la educación y son parte, aunque no tengan contacto directo con las escuelas, pero que sin su trabajo no sería posible que el sistema educativo funcione y la escuela estatal brinde un servicio a la comunidad”.

Grahovac aprovechó la oportunidad para agradecer al Sindicato de Empleados Públicos que acompañó en los momentos más difíciles de la historia argentina a la escuela pública y a las familias de los empleados homenajeados que acompañaron la vocación de servicio.

Participaron también del acto el secretario de Relaciones Institucionales, Carlos Sánchez; el secretario de Gestión Administrativa, Nicolás Carvajal; la directora de Recursos Humanos de la cartera educativa, Virginia Monasa; y el secretario general del Sindicato de Empleados Públicos, José Pihen, entre otros.

En archivo adjunto, se encuentran los nombres de los agentes homenajeados., en tanto que las fotos de serán publicadas en los próximos días en este Link.