Docentes intercambian experiencias de investigación

La secretaria de Educación Delia Provinciali presidió la apertura de la primera jornada de intercambio de experiencias de investigación educativa entre el Ministerio de Educación de la Provincia y la Universidad Nacional de Córdoba (UNC).

El evento, que se desarrolló en el Instituto Superior Alberto M. Leguizamón durante esta jornada, fue organizado por la dirección General de Educación Superior y auspiciada por la escuela de Ciencias de la Educación y la secretaría de Extensión de la Facultad de Filosofía y Humanidades de la UNC. Los docentes que asistieron al encuentro, participaron de la exposición de los trabajos realizados en comisiones temáticas y del resultado de una producción colectiva.

Participaron también de este intercambio la directora General de Educación Superior, Leticia Piotti,  junto a  Karina Tomatis (Secretaría de Extensión-FFyH) y Edume Esteves (Escuela de Ciencias de la Educación –FFyH) representando a la casa de altos estudios e Inés Cappellacci del Instituto Nacional de Formación Docente del Ministerio de Educación de la Nación.