De la Sota inauguró jardín en B° Granja de Funes

El gobernador José Manuel de la Sota inauguró el nuevo jardín de infantes «Dr. Alejandro Gallardo» en barrio Granja de Funes, de la ciudad de Córdoba.

La flamante construcción tiene una superficie total es de 235,00 m2 y demandó una inversión de $ 2.093.425,75. Comprende un edificio con hall de ingreso, dos aulas con sus respectivos grupos sanitarios, dirección, administración, patio de ventilación y baño para discapacitado.

Al encabezar el acto, el Primer Mandatario Provincial felicitó a la comunidad educativa y bregó por una constante comunicación entre padres y docentes. “Aquí, en estas aulas de 4 y 5 años, los chicos se inician en el proceso educativo en compañía de maestros que los cuidan y los guían. Quiero pedirles a los padres que tengan contacto con los maestros porque la educación es lo más importante de las personas”, expresó el Gobernador.

Y enfatizó que “un niño educado es un niño que nunca va a permitir ser maltratado, un niño educado será un niño que difícilmente pueda ser engañado; al conocer más va a tener más futuro, más oportunidades laborales, mejores ingresos, la posibilidad de constituir una buena familia”.

Por su parte, la directora del Jardín de Infantes, María Elena Fernández, expresó su alegría con el nuevo edificio y agradeció al Gobierno de la Provincia y a la comunidad educativa el apoyo incondicional. «Tenemos casa nueva y estamos muy emocionados, con el corazón hinchado», dijo.

Acompañaron al Gobernador De la Sota, el ministro de Educación, Walter Grahovac y el ministro de Infraestructura, Manuel Calvo.