Convocatoria para cobertura de cargos ciclo lectivo 2013

El ministerio de Educación informa que desde el próximo lunes 14 de mayo y hasta el 1 de junio de 2012 inclusive comienza la convocatoria para la inscripción de aspirantes a titularidades, interinatos y suplencias para el período lectivo 2013.

Se trata de los cargos docentes no directivos de nivele inicial, primario y medio corresponden a las siguientes direcciones generales convocantes: Educación de Jóvenes y Adultos, Educación Secundaria, Educación Especial, Educación Superior y Educación Técnica y Formación Profesional.

También se cubrirán horas cátedras de asignaturas de nivel inicial, primario y medio, regentes y sub regentes de nivel inicial y primario, jefe y sub jefe de preceptores, entre otros, dependientes de las direcciones generales de Educación Secundaria, Superior y Técnica y Formación Profesional.

Para estas disciplinas y/o cargos convocados, aquellos interesados podrán inscribirse sólo a través de la página http://www.cba.gov.ar/vercanal.jsp?idCanal=65585 utilizando los formularios C.

 Por otra parte, se convoca a inscripción a los aspirantes a interinos y suplentes en horas cátedras de Formación Especializada, Práctica Especializada del Ciclo Orientado y horas cátedras de Espacios Curriculares de Opción Institucional para jóvenes y adultos sólo para tercer año del Ciclo Orientado. Los interesados sólo podrán inscribirse a través del formulario A en cada centro educativo.

Mientras que para la cobertura de cargos de director o vice director, interinos o suplentes, de las direcciones generales de Educación Secundaria, Regímenes Especiales, Superior, Técnica y Formación Profesional y de Jóvenes y Adultos, los aspirantes sólo podrán inscribirse a través de la página http://www.cba.gov.ar/vercanal.jsp?idCanal=65585 utilizando los formularios D.

Los aspirantes a interinatos y suplencias para la cobertura del cargo de Inspector de Enseñanza Media, Especial y Superior dependientes de las direcciones Generales de Educación Secundaria, Técnica y Formación Profesional, de Jóvenes y Adultos y de Regímenes Especiales, sólo podrán inscribirse a través del formulario I en la página http://www.cba.gov.ar/vercanal.jsp?idCanal=65585.

Por último, en la misma fecha los interesados para traslados en centros educativos de educación secundaria, modalidad especial y en el nivel medio adultos dependientes de las direcciones generales de Educación Secundaria, Jóvenes y Adultos, Regímenes Especiales, Superior y de Técnica y Formación Profesional, para el período lectivo 2013, deberán dirigirse a la sede de la Junta de Clasificación sita en calle Salta 74 de la ciudad de Córdoba.