Convocatoria para aspirantes a cargos y horas del PIT 14/17

El Ministerio de Educación de la Provincia abrió las inscripciones anuales para la Lista de Orden de Mérito del ciclo 2019 correspondiente al Programa de Inclusión y Terminalidad Educativa para jóvenes de 14 a 17 años (PIT), iniciativa diseñada por el Gobierno de Córdoba para garantizar el derecho a la educación frente a los procesos de desigualdad social.

Para acceder a los formularios de inscripción, los docentes interesados deberán ingresar a la página web del Gobierno (https://bit.ly/2OElu7G), seleccionar la opción “Ingresar al Sistema Junta de Clasificación Nivel Secundario”, acceder a su cuenta de Ciudadano Digital registrando su nombre de usuario y contraseña, seleccionar el botón “Junta Clasificación Secundario” y, a continuación, hacer clic en “Inscripciones PIT”. Por último, se deberá completar el formulario.

Este procedimiento es anual y se efectúa en el período establecido y anunciado oficialmente, cuyo objetivo es definir el alcance de títulos por parte de Junta de Clasificación del Nivel Secundario para los espacios curriculares y cargos ya reglamentados. Se elabora una lista de orden de mérito con aquellos agentes que se encuentran en condiciones de participar del proceso de entrevista y oposición posterior.

¿Quienes pueden inscribirse?

El formulario de inscripción PIT solo podrá ser completado por aquellos que: tengan registrados sus títulos; posean número de legajo en Junta de Clasificación de Nivel Secundario y se encuentren inscriptos en la convocatoria anual de la modalidad común en el formulario C.

Cabe señalar que el proceso de inscripción estará vigente desde el 22 de octubre hasta el 2 de noviembre de este año. Para más información, ingresar a https://bit.ly/2pjE4CH.