Convocatoria a evaluadores de Feria Ciencias

El ministerios de Ciencia y Tecnología y de Educación de la Provincia convocan a docentes, investigadores, profesionales y especialistas interesados en participar como evaluadores de los proyectos de investigación escolar a presentarse en la instancia Provincial de la Feria de Ciencia y Tecnología que se desarrollará del 24 al 27 de septiembre.

En esta instancia participarán estudiantes de nivel inicial, primario, secundario, superior, adultos y de modalidad especial de establecimientos educativos, públicos y privados de diferentes localidades de la provincia, con trabajos correspondientes a las siguientes áreas temáticas: Ciencias Naturales, Matemática, Ciencias Sociales, Humanidades, Tecnología e Informática.

Requisitos para postulación y selección

Los interesados deberán cumplimentar con los siguientes requisitos:

a) Completar el Formulario de Inscripción 2013 en https://docs.google.com/forms/d/1Ml2bt_tgrtdbzHaKHPv9q5ozYIcly2yxZpetAV-GF_M/viewform y enviar a: feriaprovincial.cba@gmail.com

Además deberá remitir a este mismo correo el Curriculum Vitae nominativo abreviado, con un máximo de 5 páginas y sin certificaciones.

b) Quienes no hayan realizado la Capacitación en los años 2009, 2010, 2011, 2012 deberán cumplimentar con la misma en la edición 2013. Esta Jornada propuesta por el MinCyT, será gratuita, en fecha y lugar a convenir. Se extenderán certificados y constancia de asistencia.

c) Tener disponibilidad para la dedicación exclusiva durante los días 24, 25, 26, y 27 de Septiembre de 2013.

Los evaluadores seleccionados para la Instancia Provincial y designados como miembro de las Comisiones, deberán firmar un Acta Compromiso donde se fijan los criterios de asistencia, confidencialidad y conflicto de intereses.

Cabe destacar que el cumplimiento de estos requisitos no es vinculante. Reconocimiento: La tarea de los evaluadores designados para la Instancia Provincial será reconocida con certificaciones.

Apertura de convocatoria: 14 de junio 

Cierre de convocatoria: 6 de septiembre