Foto de Archivo

Convocan a expositores para el 7° Congreso Provincial de Ciencia y Tecnología en la escuela

Los ministerios de Educación, y Ciencia y Tecnología de la Provincia informan que está abierta la convocatoria a docentes de todos los niveles y modalidades del sistema educativo provincial, de gestión estatal o privada, que estén interesados en participar como expositores en el  7° Congreso Provincial de Ciencias y Tecnologías en la Escuela, que se realizará el 22 y 23 de septiembre en Villa María.

La recepción de experiencias educativas vinculadas con la problemática que plantea este Congreso se realizará hasta las 12 horas del día viernes 12 de agosto del corriente año.

La totalidad de las experiencias que se presenten serán consideradas por una Comisión Evaluadora, de acuerdo con las formas y los criterios establecidos en el documento base, que los interesados podrán consultar haciendo clic Aquí.

Todas los trabajos seleccionados por la Comisión serán expuestos en formato póster y un conjunto de ellos serán expuestos en ponencia oral u otros formatos durante el desarrollo del evento.

La selección para la exposición de trabajos en el Congreso contemplará diversidad de temáticas, orientaciones y formatos, así como también la posibilidad de dar representatividad a todos los niveles y modalidades del sistema educativo y a las regiones de la provincia.

Fechas a tener en cuenta

-Recepción de experiencias: hasta el 12 de agosto de 2016 a las 12 horas.

-Confirmación por parte de la Comisión Evaluadora de trabajos seleccionados y formatos de presentación: hasta el 08 de septiembre.

– Inscripción de asistentes: desde el 05 al 21 de septiembre.

– Realización del 7° Congreso Provincial de Ciencias y Tecnologías en la Escuela: 22 y 23 de septiembre.

La sede será el Instituto de Extensión de la Universidad de Villa María, ubicado en Santiago del Estero 1365, de la ciudad cabecera del departamento San Martín.

Para solicitar más información, los interesados podrán escribir a: congresocytenlaescuela@gmail.com.