Construcción de paz desde la Sociedad Civil y las empresas en la UPC

El Instituto de Gestión Pública de la Universidad Provincial de Córdoba invita a participar de su última charla del año: Construcción de paz desde la Sociedad Civil y las empresas, organizada por la Cátedra Abierta Derecho a la Paz y Convivencia en la diversidad.

El encuentro se realizará el martes 29 de octubre, de 10:45 a 13, en la Sala Mayor del Auditorio Presidente Perón de la UPC (Av. Pablo Ricchieri 1955).

Participarán del panel el Lic. José María Las Heras, Director de ASAP filial Córdoba, el Dr. Nelson Specchia, Director periodístico de Hoy Día Córdoba, y la Lic. Eugenia Patiño, Directora de Relaciones Humanas de Naranja.

La Cátedra Abierta: Derecho a la Paz y Convivencia en la Diversidad es un espacio extracurricular de carácter formativo, investigativo y extensionista, que permite el tratamiento de una temática transversal como es el “Derecho y Cultura de Paz” y que tiene como finalidad la apropiación de valores, la generación de conocimientos necesarios para la construcción de una sociedad pacífica e inclusiva y el desarrollo y gestión de competencias para la convivencia en la diversidad.

Para quienes estén interesados en ver los videos de las charlas que la Cátedra de la Paz brindó durante el año podrán hacerlo desde el canal de la Universidad haciendo click en este link: https://www.youtube.com/playlist?list=PLUMbQYXv_IEMowMWQBSVDzsTQxclnKD64)

Para más información pueden contactarse vía mail a capaz@upc.edu.ar o en la web de la Cátedra de la Paz de la UPC aquí.