Comienzan las clases en la Universidad Provincial

El inicio formal de las clases en la Universidad Provincial de Córdoba (UPC) será el viernes 2 de agosto, día en que comienzan las actividades áulicas, correspondientes al primer cuatrimestre, las licenciaturas de Turismo y Educación Física.

La Licenciatura Superior en Turismo se dictará en Escuela de Turismo Marcelo Montes Pacheco, avenida Ramón J. Cárcano 3590, Barrio Chateau Carreras.

Por la cantidad de inscriptos se conformaron dos comisiones. En ambos casos, los estudiantes deberán presentarse ese día, a las 17.30. El sábado también habrá clases (ver detalle en archivo adjunto).

En el caso de la Licenciatura en Educación, las actividades se desarrollarán en aulas del Instituto Provincial de Educación Física (IPEF), avenida Ramón J. Cárcano S/N, Barrio Chateau Carreras (Contiguo al Estadio Kempes). Los alumnos deberán asistir a las 17.30.

En tanto, las licenciaturas en Psicomotricidad y Psicopedagogía arrancan el 9 de agosto. Ambas carreras se dictarán en el Instituto de Educación Superior Dr. Domingo Cabred, Deodoro Roca S/N, Parque Sarmiento.

Mientras que el cursado de las licenciaturas en Arte y Gestión Musical, Interpretación Musical y Diseño comenzará el 16 de agosto.

Para mayor información, los interesados pueden consultar la página de la UPC (upc.cba.gov.ar), llamar al 0800 555 0872 o o  dirigirse personalmente a Ituzaingó 1351 o a Av. Pablo Richieri 2187.