Comienza la Feria del Libro de San Francisco

Desde hoy y hasta el 21 de octubre se lleva a cabo en San Francisco la Feria del Libro “Abriendo surcos 2012”,  destinada a docentes y alumnos de todos los niveles educativos de la zona y al público en general.

Durante los cuatro días se realizarán conferencias, charlas-debate y espectáculos artísticos. Habrá exposiciones de bibliografía de educación, literatura infantil, juvenil y de adultos de escritores locales, provinciales y nacionales.

La actividad tiene como propósito brindar un lugar de encuentro, de hermanamiento entre lectores y autores; un espacio donde propiciar la cultura del libro y de reconocimiento a los escritores.

La Feria es organizada por la Biblioteca Pedagógica San Francisco dependiente de la subsecretaría de Estado de Promoción de Igualdad y Calidad Educativa del Ministerio de Educación de la Provincia, CEA Ediciones, el Centro Cultural y Biblioteca Popular y la Municipalidad de San Francisco. La entrada es gratuita.

Días y horarios
La feria comienza hoy de 16 a 22;  el acto inaugural se llevará a cabo a las 18. Mañana, el sábado y el domingo permanecerá abierta  de 10 a 22 con un intervalo entre las 12 y las 15. Sus escenarios principales serán la Plaza Cívica, el Museo de la Ciudad y la Biblioteca Popular de la ciudad cabecera del departamento San Justo.

Para más información, los interesados podrán ingresar a Biblioteca Pedagógica San Francisco o escribir a los siguientes correos: biblio_pedagogicasanfrancisco@yahoo.com.ar o feriabriendosurcos@yahoo.com.ar. También podrán comunicarse al teléfono (03564) 443716.