Cierre del Año académico 2016 en la Universidad Provincial

Esta mañana, en la Universidad Provincial de Córdoba (UPC), tuvo lugar el acto de Cierre del Año Académico 2016, en el que representantes de toda la comunidad educativa y autoridades universitarias compartieron apreciaciones sobre los logros obtenidos y proyectos para el año entrante.

Durante el encuentro, la Rectora de la UPC, Raquel Krawchik, manifestó su orgullo por conducir este espacio académico en el camino de normalización y formalización hacia una Universidad plenamente constituida y puso en valor la historia, el acervo y la importancia que tienen para la sociedad cada uno de los ocho institutos que la integran.

“El desafío que tenemos pendiente es articular estas capacidades y conocimientos y avanzar en la regionalización pensando en las necesidades concretas de nuestra provincia”, señaló Krawchik, y aseguró que “la Universidad cuenta con los espacios y recursos para que las potencialidades del futuro que queremos se puedan desarrollar en nuestra casa”.

Por su parte, el secretario Académico, Jorge Jaimez, compartió un balance sobre los logros y las principales acciones que se vienen llevando adelante, como así también se refirió a los desafíos que la institución tiene por delante. Finalmente, se generó un espacio de consultas y conversación con todos los presentes sobre el futuro de la Universidad.