Carbó: El nivel inicial tendrá clases normalmente

A través de un comunicado emanado en las ultimas horas de la tarde de hoy, el equipo directivo de la Escuela Normal Superior Doctor Alejandro Carbó informa que el nivel inicial tiene hoy clase normalmente y que por decisión de la asamblea docente realizada en el día de la fecha los niveles primario y secundario no tendrán clases hoy martes 29. El escrito asegura que mañana miércoles 30,  habrá clases en todos los niveles según el cronograma de obras vigente.

Por su parte, la empresa de ingeniería ambiental realizará tareas de mantenimiento y limpieza en cámaras sépticas, colocando rejillas en resumideros y conductos que impidan el ingreso de insectos y arácnidos a las instalaciones edilicias. Asimismo se informa que el equipo de gestión directiva se reunirá en horas de la mañana con autoridades de la cartera educativa a los fines de diseñar las estrategias para recuperar los aprendizajes de los días sin actividad.

Por ultimo, la dirección del instituto informó que el nivel superior del Carbó y del Instituto Simón Bolívar se encuentran desarrollando sus actividades aúlicas normalmente.