Alfabetización en Lengua Inglesa: entregan certificados del postitulo

La Subsecretaría de Promoción de Igualdad y Calidad Educativa del Ministerio de Educación informa que ya están disponibles los certificados correspondientes al Postitulo en Alfabetización en Lengua Inglesa de la cohorte 2015.

Los docentes que cursaron y aprobaron podrán retirarlos en la oficina de Capacitación y Actualización Docente, ubicada en Santa Rosa 751, 1º piso, de lunes a viernes de 9 a 18, hasta el próximo 29 de febrero sin excepción. Cabe destacar, que el trámite es personal.

Asimismo, la cartera educativa estableció una nueva prórroga para aquellos docentes de las cohortes comprendidas entre los años 2011 a 2014, que aún no retiraron sus certificados. De esta manera, los interesados podrán hacerlo en las mismas condiciones que los de la cohorte 2015.

Pasada esta fecha, los certificados serán enviados al archivo en dependencias externas a la Subsecretaría, luego de lo cual el trámite deberá realizarse por nota formal a consideración de las autoridades.

Por consultas podrán dirigirse personalmente a la oficina de Capacitación y Actualización Docente o comunicarse al teléfono (0351) 4462400, interno 1016, de lunes a viernes de 8 a 20, o escribir a capacitacion.secretaria@me.cba.gov.ar.