Abrió la convocatoria para cubrir horas cátedra en la UPC

La Universidad Provincial de Córdoba (UPC) abrió la convocatoria para cubrir horas cátedra de nivel superior en sus facultades de Arte y Diseño, Educación y Salud, y Turismo y Ambiente.Las designaciones serán en carácter de “interinos”, “interinos a término” o “suplentes”, según corresponda.

El trámite para inscribirse consta de dos etapas: en primera instancia debe completar un formulario on line en la página web de la UPC, y luego deberán presentar documentación de manera personal en las sedes de las Facultades (Ver nota Cómo inscribirse en la Convocatoria docente de la Universidad Provincial de Córdoba). El plazo para inscribirse es de cinco días hábiles desde la publicación de la convocatoria de cada hora cátedra a cubrir.

Cabe destacar que esta metodología de selección docente tiene carácter de procedimiento provisorio dado que la Comisión Paritaria Permanente se encuentra consultando a los docentes el reglamento de selección de docentes que se utilizará en adelante para todos los casos.

El órgano o autoridad de aplicación interviniente en los procedimientos y decisiones es el Decanato de cada una de las Facultades.

Espacios curriculares a cubrir:

Arte y Diseño

Educación y salud

Turismo y ambiente

Cronograma para la convocatoria docente

-Lunes 11 al viernes 15 de mayo: inscripción a la convocatoria, carga del CV online y presentación de las certificaciones originales y copias de antecedentes ante las sedes correspondientes.