Ya se pueden consultar los cedulones 2018 en internet

Por segundo año consecutivo, los cordobeses abonarán sus impuestos utilizando el Cedulón Digital. A tal fin, la Dirección General de Rentas, dependiente del Ministerio de Finanzas, informa que los contribuyentes ya pueden consultarlos en su página web.

A través de este sitio, además, los ciudadanos podrán abonar sus impuestos, sea en la modalidad del pago único o en las cuotas dispuestas tanto para los inmuebles urbano y rural, como así también el tributo para automotores y embarcaciones.

Durante 2018 se mantienen los beneficios del 30% por estar al día, el 10% más por pago en cuota única y el 10% adicional si se abona de manera online.

Las formas de pago son las mismas que en el 2017, año en el que se implementó el Cedulón Digital:

*Pago desde la web: Se puede abonar con débito o crédito. De esta manera, se accede al 10% de descuento adicional por pago online.

*Pago sin cedulón: El contribuyente puede optar por abonar en Bancor, Rapipago y Pago Fácil utilizando el número de cuenta o la patente del automotor.

*Descarga del cedulón o impresión en Oficinas de Rentas: A través del sitio puede descargar el cedulón y abonarlo en efectivo en los lugares habituales. Para aquellos que necesiten ayuda, pueden acercarse a la oficina de Rentas más cercana a su domicilio y solicitarla al personal.

Por último, cabe aclarar que aquellos que requieran asistencia pueden llamar al 0800 444 8008 y pedir el cedulón por correo postal.

El próximo 10 de febrero vence el Inmobiliario Urbano ya sea que se opte por pago único o por la primera cuota.