Ya se entregaron $5.000.000 a emprendimientos productivos

El ministro de Industria, Comercio y Minería, Roberto Avalle, encabezó el acto de entrega de Certificados de Asistencia Crediticia a emprendimientos productivos de la localidad de Mendiolaza. Son 15 proyectos destinados a actividades industriales, comerciales y de servicios, por un total cercano a $1.000.000.

En lo que va del presente año, ya se otorgaron beneficios de este tipo por más de $5.000.000 a emprendimientos de toda la provincia.

En Mendiolaza, con esta asistencia financiera comenzarán o se ampliarán actividades a cargo de emprendedores dedicados a la fabricación de cerveza artesanal y de pastas caseras, a la comercialización de alimentos dietéticos y otros comestibles, gimnasios, salones de belleza, servicios de filmación y fotografía y locales gastronómicos.

En su discurso, el ministro Roberto Avalle los felicitó por «animarse a ser emprendedores, en este contexto de crisis tan complicado que lamentablemente estamos atravesando en el país».

Asimismo, el funcionario se comprometió a que «continuarán con el apoyo del Gobierno de la Provincia para que lleven adelante sus proyectos. Les garantizamos que haremos el esfuerzo, para que no se modifiquen los valores de las tasas que deberán pagar por estos créditos», aseguró Roberto Avalle.

Acompañaron al ministro, el subsecretario Pyme, Tomás Grunhaut; el director de Microemprendimientos, Víctor Giomi; la presidente de la Fundación Banco de Córdoba, Débora Petrakovsky; el legislador provincial Carlos Presas y el intendente de Mendiolaza, Daniel Salibi, junto a autoridades comunales y empresarias de Mendiolaza y distintas localidades de la zona de las Sierras  Chicas.

Línea de créditos

  • Créditos de entre 20.000 y 75.000 pesos por persona.
  • Interés del 9% anual.
  • 24 meses de plazo máximo (con hasta 3 meses de gracia).
  • Solicitante con recibo de sueldo o certificado de ingresos (no excluyente). Garante con recibo de sueldo o certificado de ingresos (excluyente).

Para conocer requisitos, documentación y formularios, ingresar AQUÍ

Para mayor información contactarse con la Dirección de Microemprendimientos, al teléfono 0351 4342470, interno 245, o por correo electrónico microemprendimientoscba@gmail.com