Emprendedor necesita tu voto

Maximiliano Danert es uno de los cuatro finalistas de la competencia “Emprendedor del Año Mundial 2012” que se realiza todos los años en Inglaterra y es organizada por Youth Businnes International con el objetivo de galardonar iniciativas de negocios que hayan superado dificultades para llevar a cabo con éxito sus proyectos.

Con tan sólo 25 años de edad, este emprendedor  y estudiante de la carrera de abogacía en la ciudad de Córdoba, produce y vende diariamente casi tres mil unidades de diferentes tipos de trapos y rejillas desde su empresa “Adrimax”.

En esta oportunidad Maximiliano se postula para el People´s Choice Award por desarrollar en su empresa un método que domina la técnica de telar para hacer trapos de piso y rejilla en pequeña escala.

httpv://www.youtube.com/watch?v=0OVBjSUtc9s

Este emprendedor argentino es el único latinoamericano que competirá por el voto de la gente con otros tres jóvenes de Barbados, China e India. El ganador de este premio será elegido por el público, que podrá votar a su favorito a través de la página web http://awards.youthbusiness.org/peoples-choice-award/ desde el 9 al 16 de Julio.

En un comienzo, la Fundación Impulsar brindó a Maxi capacitación en plan de negocios, financimiento y mentoría; a cambio él dio empleo y capacitó en el oficio a personas recién salidas de la cárcel. “Lo que destaca a este emprendedor nato, es su esfuerzo para sobreponerse a los obstáculos, sus ganas de progresar, su perseverancia y sobre todo su fuerte compromiso social. Desde sus comienzos generó una alianza con Fundación Enlace Social, dedicada a la reinserción social de ex convictos”, destacó un representante de Impulsar.

Votá a este gran emprendedor cordobés para ayudarlo a que gane este premio internacional y con ello, siga produciendo y generando más puestos de trabajo en la provincia de Córdoba.