Últimos días para inscribirse en la misión a Red Innova

Entre el 14 y 15 de junio la ciudad española de Madrid, será sede de Red Innova, el encuentro internacional que fomenta el espíritu emprendedor desarrollando temáticas vinculadas a innovación, internet y creatividad.

Las inscripciones para participar de esta actividad cierran el próximo viernes 4 de mayo. Se trata de un evento referente para conocer el futuro del entorno digital, desarrollar oportunidades de networking internacional y conocer a los líderes en tecnología.

Emprendedores de toda Europa, Latinoamérica y Estados Unidos tendrán la oportunidad de disfrutar de ponencias, workshops para conocer las últimas herramientas de trabajo, proyectos, oportunidades de inversión internacional y casos de éxito internacional. Asimismo, podrán participar de una jornada dedicada a los mejores desarrolladores.

Por la importancia de esta muestra, la Agencia ProCórdoba organiza y coordina una misión comercial para que emprendedores cordobeses pueda acceder a todo el know how que se comparte en Red Innova. Al igual que en cada una de sus acciones de promoción comercial, la agencia cubrirá el 50% de los costos de pasajes aéreos, traslados y hospedaje, a un representante por empresa.

Por consultas e informes los interesados pueden contactarse en ProCórdoba con la Lic. Teresita Pombo, al teléfono (0351) 434-3065, o al mail teresita.pombo@procordoba.org