Ultiman detalles de la nueva inversión de Renault y Nissan

El ministro de Industria, Comercio y Minería, Roberto Avalle, mantuvo hoy una nueva reunión con autoridades de las empresas Renault y Nissan, en el marco de las conversaciones previas a la implementación de un nuevo proyecto en la planta automotriz ubicada en Santa Isabel.

“Si bien restan ultimar algunos detalles, las negociaciones están muy bien encaminadas”, aseguró el ministro Avalle tras la reunión. “Encuentros de este tipo se han registrado en los últimos meses y seguiremos trabajando juntos para que, finalmente, se concrete esta inversión, que será muy beneficiosa para toda la provincia y para el sector automotriz en particular”, agregó.

Vale recordar que las empresas tienen en marcha una inversión de 600 millones de dólares para la planta cordobesa de Santa Isabel, donde se producirán tres modelos de pick ups para su venta en el mercado argentino y la región.

En la reunión estuvieron presentes el secretario de Industria, Pablo De Chiara, Dario Rodrigañez (Renautl) y Nicolas Abatte (Nissan)