Taller de capacitación para exportadores

El licenciado Marcelo Cagnolli ofrecerá un taller de capacitación titulado “Secuencia básica de una exportación” el viernes,  de 9 y 16, en el Centro de Profesionales de Ciencias Económicas, Buenos Aires 865. Estará destinado a empresarios y emprendedores que se inician en la temática de la exportación, interesados en conocer claves para tener éxito en la venta de sus productos a empresas extranjeras.

La capacitación fue organizada por la secretaría Pyme y Desarrollo Emprendedor en conjunto con la Agencia ProCórdoba S.E.M , la Fundación Export_Ar y el Consejo Profesional de Ciencias Económicas, con el objetivo de aumentar las exportaciones locales y permitir el desarrollo internacional de las pymes cordobesas

La entrada es gratuita, pero con limitados. Los interesados tienen tiempo de inscribirse hasta el miércoles 7 de noviembre por correo electrónico a front.office@procordoba.org o cursos@cpcecba.org.ar  o por  teléfono al  4343065/68 (Agencia ProCórdoba) o 4688300 – int. 380/23/21 (CPCE).

Se adjunta el programa y el flyer del evento.