Sorteo de acreditaciones para el Congreso Regional de RR HH

La Secretaría Pyme y Desarrollo Emprendedor sortea dos acreditaciones sin costo para asistir al Congreso Regional de Recursos Humanos, que en su novena edición lleva por título “Liderando el Cambio”, y se realizará los días 30 y31 de mayo en el Sheraton Córdoba Hotel.

El evento, que es organizado por la Universidad Blas Pascal y apoyado por el gobierno de la Provincia de Córdoba, contará con destacados disertantes del ámbito local e internacional como Julián de Diego, Enrique Eduardo Pedemonte, Estanislao Rovira, Carlos Forlenza, Mariano Bergman, Marcelo Ariel Beer, Alejandro Mascó, Enrique Camussi, Daniela de León, Isabelle Siccardi, entre otros.

Innovación, cambio organizacional, aplicación de nuevas tecnologías en gestión humana, generación Y, legislación laboral, conciliación vida personal y vida laboral, etc. ¿están todos estos temas presentes en la agenda de los responsables de RRHH? ; Para contestar este interrogante la UBP convoca, como lo ha hecho en casi la última década, a una nutrida grilla de especialistas en la materia que se destacan internacionalmente y en nuestro país.

Para participar del sorteo, es necesario completar el formulario, al que se puede acceder aquí

El plazo de inscripción se extiende hasta el martes 28 de mayo a las 14hs. Los beneficiarios serán informados telefónicamente el mismo día del sorteo.

Para conocer el programa y más detalles del evento, ingresa al siguiente enlace aquí