Sortearán entradas para Congreso Nacional de Marketing

La Secretaría Pyme y Desarrollo Emprendedor sortea tres acreditaciones sin costo para asistir al Congreso Nacional de Marketing, que en su sexta edición lleva por título «Las Personas, el Sentido del Marketing», y  se realizará el 10 y 11 de septiembre en el Sheraton Córdoba Hotel.

Para participar del sorteo, es necesario enviar un correo a secretariapymeyde@cba.gov.ar. Escribir en el asunto MKT UBP y en el cuerpo del correo: nombre y apellido del participante, DNI, teléfono y correo particular. Hay tiempo hasta mañana viernes 7 de septiembre a las 16. Los beneficiarios serán informados telefónicamente el mismo día del sorteo.

El evento, que es organizado por la Universidad Blas Pascal y apoyado por el gobierno de la Provincia de Córdoba, contará con destacados disertantes del marketing quienes abordarán temáticas como comunicaciones integradas, branding, marketing on line, redes sociales, cool hunting, research, creatividad y marketing promocional. También se presentarán casos exitosos de Pymes y grandes empresas de nuestra región.

A lo largo de dos jornadas, la comunidad empresaria y profesional compartirán experiencias en uno mismo lugar.

Para conocer el programa y más detalles del evento, ingresa a:

http://mi.ubp.edu.ar/repositorio/mailing/educacion-continua/52012.html