Seleccionaron las obras para el premio Día de la Industria

Una escultura que representa la producción seriada y el ingenio en el desarrollo de procesos industriales, fue la maqueta seleccionada como modelo de escultura que se entregará a los empresarios premiados en el “Día de la Industria”. El concurso fue organizado por la Agencia Córdoba Cultura y el Ministerio de Industria, Comercio y Minería.

A la convocatoria respondieron 16 jóvenes artistas, de los que resultó en primer lugar la maqueta diseñada por Fernando Daniel González.

Esta pieza será entregada como galardón a los industriales que sean premiados en el acto que tendrá lugar el próximo 18 de septiembre.

httpv://www.youtube.com/watch?v=1zoYIM93jZo&feature=plcp

El concurso de maquetas referido a la industria cordobesa, tuvo como ejes temáticos los conceptos de productividad, desarrollo, innovación, calidad y ecoeficiencia.

Están habilitados a participar los artistas locales radicados en Córdoba, mayores de 18 años, quienes deberán presentar una obra que deberá ser factible de reproducción en la técnica de vaciado en metal.

Las otras obras seleccionadas con primera y segunda mención, fueron realizadas por Mario Marmaj y José Utrera, en tanto que Elia Bisaro resultó galardonado con una mención especial.