Segunda Ronda de Negocios Multisectorial online y gratuita

La Agencia ProCórdoba invita a empresarios e instituciones a participar de la Segunda Ronda de Negocios Multisectorial, a través de la Plataforma Virtual B2B y C2C: Reuniones de Negocios Virtuales del proyecto “Al Invest 5.0 – Cross Clustering: Una estrategia de desarrollo para Mipymes”.

Para participar, debe registrarse a través de su dispositivo con conexión a internet. Los beneficios de esta plataforma son los siguientes: permite presentar el perfil de su empresa u organización empresarial a la comunidad de la plataforma; facilita intercambiar ideas y discutir sobre las posibles cooperaciones comerciales, tecnológicas e institucionales; permite realizar reuniones virtuales.

Por otro lado, ayuda a identificar perfiles de posibles contrapartes europeas, argentinas o chilenas, para ello es muy importante que el perfil sea redactado de la manera más detallada posible, para lograr encontrar empresas aptas a sus exigencias.

El cierre de inscripciones será el 5 de noviembre y la realización de encuentros virtuales, se llevará a cabo desde el día 8 al 10 de noviembre de 2017.
Para inscribirse ingresar haciendo clic aquí

Más información y consultas, dirigirse a Noelia Peralta, de Promoción Comercial de la Agencia ProCórdoba.
E-mail: Noelia.peralta@procordoba.org
Teléfono: (0351)- 4343066/67/68 Interno: 502