Se viene la Semana Global del Emprendedor

La Semana Global del Emprendedor se inicia el viernes 9 de noviembre con una intervención urbana que recorrerá cuatro puntos claves del centro  de la ciudad de Córdoba, en los cuales se difundirán las actividades previstas para la semana.

Durante diez días se podrá disfrutar de más de 25 eventos y actividades, que tienen como fin fomentar el espíritu emprendedor e innovador en la población, y brindar las bases metodológicas y prácticas para que emprendedores de todas las actividades puedan encarar con éxito nuevos proyectos.

Cabe destacar que la agenda de eventos surge a partir del trabajo conjunto del Ecosistema Emprendedor. En esta oportunidad, participan instituciones como Aveit, Aiesec, Hillel, Mundos E, Fundación E+E, Endeavor, Fide, Inclusión Social, Incutex, Incubadora de la UNC, Junior Achievemnet, Startup Weekend, UBP, Jóvenes empresarios del Cecis, Adec, y Municipalidad de Villa Allende.

En el marco de esta celebración, el ministro de Industria, Comercio y Minería, Jorge Lawson, expondrá en la Cátedra Abierta para Emprendedores el lunes 12 de noviembre desde las 16 en el Sheraton Córdoba Hotel.

Allí el funcionario provincial disertará sobre Estrategias de Comunicación para Potenciar Emprendimientos Productivos. También participarán de esta actividad Gastón Utrera y Pablo Verdenelli exponiendo sobre Cómo Sobrevivir en Períodos de Crisis.

La capacitación es gratuita con cupos limitados. Los interesados deben inscribirse en: secretariapymeyde@gmail.com.