Se realizó un aporte de $520.000 para el Parque Industrial Ferreyra

El ministro de Industria, Comercio y Minería, Roberto Avalle junto al secretario de Industria, Pablo De Chiara entregaron al presidente del Parque Industrial Ferreyra, Lucas Olmedo, un aporte económico de 520 mil pesos destinado a la ampliación de la red contra incendios existente.​

Al respecto, Avalle sostuvo: «Venimos trabajando desde hace mucho tiempo junto a este importante Parque Industrial. El crecimiento de las importantes firmas que están radicadas en este predio, es una muestra cabal de que estos empresarios siguen priorizando a Córdoba, a pesar de las dificultades»

«Este aporte viene simplemente ratificar el compromiso de continuar apostando al desarrollo industrial de la Provincia»​, concluyó el Ministro.

En la oportunidad, estuvieron presentes también, empresarios pertenecientes a las firmas radicadas en dicho parque, quienes habían solicitado el aporte para concretar estas obras de infraestructura.

Parque Industrial Ferreyra

El Parque Industrial Ferreyra nació en 1997, y es el primero ubicado en la ciudad de Córdoba. Cuenta con un tipo de producción diversificada y ocupa una superficie de 55 has, dividida en 24 lotes.

Actualmente operan 12 empresas: Promedon, Gestamp, Sturam, Plascar, MGI, Coutier, Dayco, Helacor, Matrimet, Tiberina, Mundo Helado y Weber.

Cuenta con servicios de agua corriente, energía eléctrica, gas natural, cordón cuneta, cerco perimetral y alumbrado público.