Se realizó la primera edición de MÜV Talks en Córdoba

En la oportunidad se realizaron 7 charlas de 7 minutos cada una sobre experiencias y puntos de vista de académicos, investigadores, empresarios, emprendedores e inversionistas, además de realizarse actividades relacionadas y networking.

Las 7 mujeres emprendedoras exitosas que presidieron el encuentro fueron: Romina Gleria (Boutique Du Sens), Annett Koegler (Santex), Lorena Piazze (VIDPIA / Voces Vitales), Mónica Benjamín (Swiss Medical Group Argentina / Maternidad Suizo Argentina), Paula Betania Luna (The Look), Julieta Kohan (Patitas de Perros) y Natalia Yubel (Fundación E+E).

Participaron además, 65 emprendedores referentes del emprendedorismo en la ciudad de Córdoba compartiendo una jornada de historias, inspiración y networking.

Acerca de MUV Talks

MÜV Talks son una serie de eventos, sin fines de lucro, con el objetivo de reunir a personas que quieran innovar, crear y hacer que las cosas pasen.

MÜV nació a partir de reuniones informales de emprendedores de la ciudad, con la idea de crear eventos que inviten a la acción y conecten emprendedores, tanto a nivel local, nacional e internacional.

La misión es fomentar el desarrollo de emprendedores, creando espacios de trabajo orientados a la interacción y desarrollo de proyectos que en un futuro puedan convertirse en startups.