Se presenta el programa Recupero de Exportadores

La Agencia ProCórdoba invita a participar de la presentación del programa de Recupero de Exportadores, «Tu Empresa vuelve al Mundo». Se trata de una iniciativa organizada por la Agencia Argentina de Inversiones y Comercio Internacional y desarrollada por la Secretaría de la Transformación Productiva. El evento se llevará a cabo el próximo miércoles 5 de octubre, a partir de las 9, en el Salón Epiro A del Hotel Orfeo Suites, de la ciudad de Córdoba.

El objetivo de este programa es incrementar las ventas internacionales de las pymes del sector metalmecánico, dentro del cual se encuentran autopartes y maquinaria agrícola.

ProCórdoba participará informando acerca de las medidas que se implementarán para brindar apoyo a la exportación de esos sectores. De esta manera, se presentarán disertantes ofreciendo un paquete de medidas, proyectos y estrategias comerciales internacionales destinadas a recuperar y potenciar las exportaciones del sector.

Los interesados en participar pueden inscribirse ingresando aquí.

La jornada contará con el apoyo y participación de la Secretaría de Transformación Productiva, la Secretaría de Emprendedores y PyMEs, la Secretaría de Comercio y el Banco de Inversión y Comercio Exterior (BICE).