Lanzan las Becas Académicas para el año 2014

La Agencia de Promoción del Empleo y Formación Profesional lanzará la edición 2014 de las Becas Académicas, un incentivo destinado a los egresados del nivel medio con los mejores promedios para que continúen sus estudios universitarios o terciarios en la provincia. La apertura de las inscripciones será en la segunda semana de diciembre.

El programa otorgará 1.000 becas universitarias y otras 1.000 a estudiantes de terciarias, en ambos casos en disciplinas vinculadas a la metalmecánica, alimentación, hotelería y turismo, e informática.También se destinarán 500 becas para enfermería.

Se destinará una asignación mensual de 1.500 pesos para las carreras universitarias y 1.000 pesos para alumnos de institutos terciarios. Todos estos beneficios se mantienen por el tiempo de duración de las carreras previstas inicialmente por la institución en que se inscriba

El grupo de beneficiarios son los educandos  que obtuvieron los mejores promedios en el año 2013, en escuelas públicas o privadas de nivel medio, que se inscriban en carreras vinculadas a los sectores estratégicos de la matriz productiva provincial.

La inscripción se extenderá hasta marzo de 2014 y se definirán los ganadores en base a un orden de mérito. El programa premia a los mejores promedios del ciclo de especialización del nivel secundario.

El listado de las carreras habilitadas para postularse pueden consultarse:
Carreras terciarias consultar  aquí >>
Carreras universitarios consultar aquí>>

Para mayor información visitar https://programasdeempleo.cba.gov.ar/Becas/MasInformacion