El ministro de Industria, Comercio y Minería de Córdoba, Jorge Lawson junto a la ministra de Industria de la Nación, Débora Georgi, participó de la inauguración de la Feria Internacional de Máquinas Herramienta, Bienes de Capital y Servicios para la Producción FIMAQH 2012, que se realizó en el Salón Auditorio del Centro Costa Salguero en la ciudad de Buenos Aires.

En el acto también estuvieron presentes el presidente de la Cámara Argentina de la Máquina Herramienta (CARMAHE), Pedro Cascales, funcionarios nacionales, representantes de las empresas expositoras y otros invitados especiales. Luego del corte de cinta, las autoridades recorrieron los siete pabellones que ocupa la feria, en los que pueden verse cientos de máquinas repartidas en los 12.000 metros cuadrados cubiertos del predio donde se realiza.

FIMAQH 2012 es organizada por la Cámara Argentina de la Máquina Herramienta y representa una de las muestras más importantes de la industria metalmecánica que se realiza en Argentina con más 250 empresas expositoras, ocho de ellas  radicadas en la provincia de Córdoba.

Esta feria que se realiza cada dos años, presenta la más amplia oferta tecnológica del mundo a todo el mercado nacional y regional. En ella, confluyen pymes nacionales y las primeras marcas internacionales que se especializan en tecnologías aplicadas, la máquina-herramienta, la automación, la electroerosión, la soldadura, las técnicas de control, el CAD/CAM/CAE, el embalaje y la robótica, entre otros.


Volver
ff