Se inaguró la Metalexpo Córdoba 2015

Guillermo Acosta dejó formalmente inaugurada la Metal Expo 2015 e indicó que es destacable la organización de EDIGAR y de la Cámara por haber concretado esta exposición. El ministro de Industria señaló además que continúan las rondas de negocios con un gran esfuerzo de ProCórdoba para poder traer a gente de países limítrofes a ver la oferta de nuestra provincia.

Acosta ponderó además el trabajo conjunto que realiza la Cámara con el Ministerio de Educación para capacitar a estudiantes técnicos de nivel medio. La actividad cuenta con el auspicio de la CIMCC (Cámara de Industriales Metalúrgicos y de Componentes de Córdoba), ADIMRA, AAFMHA, CARMAHE y EDIGAR (Grupo Editor y Publishing Group).

Los organizadores del evento enfatizaron que, atendiendo al crecimiento sostenido de las economías regionales, la feria busca renovar el compromiso de llevar la oferta de productos a donde exista una demanda. Por eso, señalaron que apuestan nuevamente a “consolidar este punto de encuentro de negocios, actualización y capacitación para el sector metalúrgico y metalmecánico”.