El Gobierno de Córdoba amplió hasta el lunes 1 de julio el plazo para acceder a los beneficios del Plan de Regularización de Deudas Impositivas que se creó por Decreto 457.

Este programa, de carácter excepcional, permite al contribuyente poner al día deudas tributarias a una tasa de financiación del 1,50% mensual acumulativo y en un plazo de hasta 120 cuotas. El esquema incluye también una reducción del 50% de las multas no firmes impuestas por la Dirección de Policía Fiscal (DPF) y mejoras en los montos de los anticipos.

Policía Fiscal pone además a disposición de los ciudadanos su servicio de Simulación de Pagos que le permite conocer con exactitud cómo aplicaría el plan a su caso en particular y así evaluar el alcance de sus beneficios. Se trata de un sistema en que el contribuyente recibe por correo información detallada sin compromiso de tomar la decisión de ingresar al Plan de Regularización. Si lo ve conveniente, entonces avanza en el proceso y puede pagar el anticipo vía transferencia, sin mayores costos operativos.

Los interesados pueden dirigirse a marcos.darsie@cba.gov.ar, o a consultaspoliciafiscal@cba.gov.ar

También pueden acudir personalmente a las oficinas ubicadas en Rivera Indarte 750, Ciudad de Córdoba, en el horario de 8 a 17 horas.


Volver