El Ministro de Industria, Comercio y Minería, Roberto Avalle entregó créditos a emprendedores de capital y del interior de Córdoba, por un total de $ 1.570.000.

Son 26 proyectos pertenecientes a diversos sectores industriales, comerciales y de servicios de Bell Ville, Río Cuarto, Unquillo, Almafuerte, San Francisco, Tancacha, Anisacate, Córdoba, La Paquita, Mendiolaza, Mina Clavero, La Cesira y Alicia.

En la oportunidad, Avalle sostuvo: “Es de destacar que a pesar de las dificultades que estamos viviendo ustedes tienen la decisión de seguir adelante con su proyecto. Y nosotros, desde el ministerio los vamos a apoyar en esta gran oportunidad de progresar”.

Estos préstamos serán destinados a proyectos relacionados con elaboración y producción de alimentos, fabricación de muebles, venta de indumentaria, alquileres de vestidos y zapatos de fiesta, laboratorio y análisis de suelo, taller de costura, servicios técnicos, seguridad industrial, talleres integrales, servicio de fotografía, reciclado de basura orgánica y venta de blanquería.

Estuvieron presentes, además, Tomás Grunhaut, subsecretario Pyme; Víctor Giomi, director de Microemprendientos; intendentes y funcionarios del Ministerio de Industria, Comercio y Minería.


Volver
ff , ,