Se desarrolló el primer networking para emprendedores

En la jornada de hoy, se llevó a cabo el primer networking para emprendedores, organizado por el Ministerio de Industria, Comercio y Minería, a través de la Subsecretaría Pyme.

Bajo el lema “Ganar-Ganar”, más de 60 emprendedores de la provincia se reunieron en este espacio creado para que los participantes puedan conocer e interiorizarse sobre las demandas y ofertas existentes dentro del ecosistema emprendedor de la provincia, posibilitando un mayor y mejor desarrollo de sus proyectos.

En la oportunidad, se desarrollaron rondas de negocios, divididas en los rubros: Alimenticio, Decoración y Mueblería y Diseño de Indumentaria.

Al respecto, el Subsecretario Pyme, Tomás Grunhaut, destacó: “Esto arrancó en base a una necesidad que empezamos a ver en base de parte de emprendedores que tenían algún servicio o producto para ofrecer y otros que estaban necesitándolo. Por eso, en este primer networking, hicimos rondas de negocios, adecuadas a las necesidades que buscaban los emprendedores participantes”.

“Estamos altamente satisfechos por la convocatoria y por la receptividad. Los comentarios han sido muy buenos y los emprendedores se fueron muy contentos. Tuvimos mucha gente anotada, y ello nos fortalece la idea de hacerlo nuevamente el año que viene, donde tendremos mas productos, mas vendedores y compradores”, finalizó.