Se analizó la actualidad del sector comercial en la provincia

El secretario de Comercio, Víctor Lutri, participó de una jornada de trabajo organizada por la Federación Comercial de Córdoba (FEDECOM), de la que participaron centros comerciales de distintos puntos de la provincia.

En el encuentro se analizaron varios temas vinculados a la actualidad del comercio y los servicios que significaron un impacto en el sector, como el aumento de tarifas de energía, los efectos por la instalación de grandes superficies, la incidencia del pago de comisiones y las tasas de interés de las tarjetas de crédito.

Esta actividad también permitió plantear diferentes alternativas de desarrollo de la actividad, como los centros comerciales a cielo abierto y los avances que registran los programas implementados a través de la integración de los sectores público –privado en Córdoba.

En la reunión también estuvo presente el presidente de FEDECOM, Marcelo Stehli, y asistieron representantes de los centros comerciales de Arroyito, La Cumbre, Villa Carlos Paz, General Deheza, Villa Nueva, Pozo del Molle, Cruz del Eje, Tancacha, Villa del Rosario, Villa María, Las Varillas, Mina Clavero, Alta Gracia y Villa Gral Belgrano.