Ronda de negocios para el sector informático

La Agencia ProCórdoba junto a la Cámara de la Industria, Informática, Electrónica y Comunicación del Centro de la Argentina (CIIECCA) y el Consejo Federal de Inversiones (CFI) organizan e invitan a participar de la Ronda de Negocios Internacional, que se llevará a cabo en el marco de la 6º Exposición de la Industria Electrónica de Córdoba Expotrónica 2012.

La convocatoria es exclusiva para empresas fabricantes y exportadoras de productos y servicios afines a la industria informática que se encuentren asociados a CIIECCA y al Cluster Córdoba Technology.

Expotrónica se desarrollará del 17 al 19 de mayo en el Museo de la Industria, de la Ciudad de Córdoba. Por su parte, la ronda de negocios se llevará a cabo, en el mismo lugar, el 18 de mayo, entre las 15:00 hs. y las 20:00 hs.

Allí, la Agencia ProCórdoba dispondrá de un espacio de trabajo  donde tendrán lugar las reuniones comerciales entre los operadores extranjeros y los empresarios locales inscriptos, que serán previamente agendadas.

Hasta el momento, los empresas extranjeras que confirmaron su presencia en esta ronda son:

  • Enertotal S.A E.S.P, de Colombia.
  • Grupo Gtel, de Ecuador.
  • XY Prepago – Infoquality S.A, de Ecuador.
  • Quantum Energy S.A de CV, de El Salvador.

En el archivo adjunto, los interesados podrán encontrar más información sobre los productos que demandan las firmas extranjeras participantes. Asimismo, en los próximos días se estará comunicando la participación de más operadores.

Las empresas interesas en formar parte de esta ronda deberán completar el formulario de inscripción que se adjunta y remitirlo, con firma y sello del presidente de la firma, al contacto que figura al pie de esta nota. La inscripción está abierta hasta el próximo lunes 14 de mayo.

Por consultas e informes
Agencia ProCórdoba
Lic. Alejandra Nazar
Tel-Fax: (54-351)4346065 al 68
E-mail: alejandra.nazar@procordoba.org