Ronda de negocios internacionales en la Feria Expomedical

La Agencia ProCórdoba invita a la “Ronda de Negocios con Compradores Internacionales del Sector de Equipamiento Médico – Hospitalario”, que reunirá a invitados de Colombia, Cuba, El Salvador, Guatemala, Nicaragua, Perú y Sudáfrica. El evento tendrá lugar en el Centro Costa Salguero de Buenos Aires, entre el 23 y el 25 de septiembre.

La actividad, en la que participarán interesados en contactarse con empresas argentinas del sector, se realiza en el marco de las acciones de promoción comercial que lleva adelante el Gobierno nacional a través del programa ProArgentina, dependiente de la Subsecretaría de Comercio Exterior del Ministerio de Economía y Finanzas Públicas de la Nación, en forma conjunta con Expomedical, Feria Internacional de Productos, Equipos y Servicios para la Salud, y la Cámara de Equipamiento Hospitalario de Fabricación Argentina (CAEHFA).

Para obtener más información de esta actividad, contactarse al correo industriales@mecon.gob.ar o al teléfono 011 – 4349-5406. La fecha límite de inscripción es el 17 de septiembre.